¿Cómo agregar insumos a orden de compra?

Para agregar insumos a la orden de compra, solo debemos dar click a la pestaña "Insumos", después de capturar la información general de la misma.

Al activar la opción de "Mostrar sólo productos del proveedor", solo nos mostrará los insumos asignados al proveedor que se haya seleccionado en la pestaña anterior.

Nota: Se deben agregar insumos con la misma moneda asignada anteriormente en la pestaña "General".

Al seleccionar cualquier insumo, automáticamente se captura la siguiente información:

  • Precio unitario
  • Descripción
  • Clave
  • Unidad de medida
  • Total: Al momento de capturar la cantidad, el sistema realiza el calculo y muestra el resultado de la cantidad por el precio unitario.

Los datos que deben capturarse son los siguientes:

  • Cantidad: En automático muestra 1, pero puede modificarse.
  • Centro de costos: Este es un campo requerido.
  • Descuento: En caso de que se tenga un descuento, debe capturarse el importe, no el porcentaje (Ejemplo: $50 de descuento).
  • Impuestos: Se pueden elegir mas de uno de los disponibles.

Una vez capturada toda la información del insumo, se da click al botón rojo "Agregar a la compra" y nos mostrará lo siguiente:

Last updated on 25th January 2021

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