Agregar información fiscal a una empresa

Agregar información fiscal a una empresa

Vamos al módulo "Configuración (Admin)" en la parte izquierda y buscamos el módulo "Empresa"

Seleccionamos la empresa a la cual deseamos agregar información fiscal y damos click en el botón "Editar"

Los datos que nos pide en esta pestaña son:

  • Razón social: Nombre oficial y legal de la empresa.
  • Régimen fiscal: Situación tributaria de la empresa.
  • RFC: Registro Federal de Contribuyentes.
  • Registro patronal: El número de identificación patronal de la empresa.
  • Código postal: Número del código postal de la dirección fiscal de la empresa.
  • Domicilio fiscal: Domicilio fiscal de la empresa.
  • Estado: Estado de la república donde se ubica la dirección fiscal de la empresa.
  • Localidad: Municipio donde se ubica la dirección fiscal de la empresa.

Al dar click al botón "Subir certificado", el sistema nos mostrará las carpetas de nuestro equipo, y buscaremos la ubicación de nuestro certificado digital.

Lo mismo haremos con la "Llave privada".

El último paso es escribir la "Contraseña del CSD".

Y para que todos los datos se almacenen, damos click al botón "Guardar" , ubicado en la parte inferior derecha.

Last updated on 25th January 2021

INICIA TU CONTRATACIÓN

Empecemos hoy mismo a tecnificar tu empresa agrícola

Ir ahora

CONVIERTE EN DISTRIBUIDOR

Ayúdanos a transformar el campo y la administración agrícola

Ir ahora