Agregar información fiscal a una empresa
Agregar información fiscal a una empresa
Vamos al módulo "Configuración (Admin)" en la parte izquierda y buscamos el módulo "Empresa"
Seleccionamos la empresa a la cual deseamos agregar información fiscal y damos click en el botón "Editar"
Los datos que nos pide en esta pestaña son:
- Razón social: Nombre oficial y legal de la empresa.
- Régimen fiscal: Situación tributaria de la empresa.
- RFC: Registro Federal de Contribuyentes.
- Registro patronal: El número de identificación patronal de la empresa.
- Código postal: Número del código postal de la dirección fiscal de la empresa.
- Domicilio fiscal: Domicilio fiscal de la empresa.
- Estado: Estado de la república donde se ubica la dirección fiscal de la empresa.
- Localidad: Municipio donde se ubica la dirección fiscal de la empresa.
Al dar click al botón "Subir certificado", el sistema nos mostrará las carpetas de nuestro equipo, y buscaremos la ubicación de nuestro certificado digital.
Lo mismo haremos con la "Llave privada".
El último paso es escribir la "Contraseña del CSD".
Y para que todos los datos se almacenen, damos click al botón "Guardar" , ubicado en la parte inferior derecha.