¿Cómo registro entradas de insumo con orden de compra al almacén?

Para registrar una entrada con orden de compra a algún almacén dirígete al módulo "Inventario" >> "Movimiento de almacén" , selecciona el botón verde "Entrada" ubicado en la parte derecha superior .

Selecciona los datos que se piden

  • Fecha de Registro.
  • Empresa.
  • Almacén de Destino.
  • Encargado.
  • Origen de Movimiento: Selecciona la opción CON ORDEN DE COMPRA.
  • Orden de compra: Se activa esta opción automáticamente, selecciona la orden de compra .
  • Observaciones.

En el subformulario "Detalles" registra la siguiente información:

  • Concepto: Se elige una opción.
  • Clave: Datos generados automáticamente.
  • Concepto: Datos generados automáticamente.
  • Cantidad solicitada: Datos generados automáticamente.
  • Cantidad recibida: Datos generados automáticamente.
  • Precio unitario:Datos generados automáticamente.
  • Cantidad entrante:Datos generados automáticamente.
  • Precio total: Datos generados automáticamente.
  • Unidad de medida: Datos generados automáticamente.
  • Fecha de caducidad:Selecciona fecha.
  • Fecha de formulación:Selecciona fecha.

Para finalizar el registo da click en el botón rojo "Guardar".

Last updated on 19th January 2021

INICIA TU CONTRATACIÓN

Empecemos hoy mismo a tecnificar tu empresa agrícola

Ir ahora

CONVIERTE EN DISTRIBUIDOR

Ayúdanos a transformar el campo y la administración agrícola

Ir ahora