Cotizaciones
Para crear una cotización nueva, el proceso es sencillo. El primer paso es tener una requisición previamente creada y autorizada (parcial o totalmente).
Se da click al botón "Editar" y nos aparecerá la pestaña, "Cotizaciones".
Se da click al botón verde "Nueva cotización"
Datos a capturar:
- Fecha: Fecha en la que se elabora la cotización, puede ser diferente a la cual se realiza la captura.
- Elaboró: Se elige el empleado que elabora la cotización.
Al dar click al botón "Agregar nuevo elemento" , nos permite seleccionar al proveedor y el monto total de la cotización.
Así mismo se puede adjuntar un archivo con la cotización correspondiente (Opcional) (Solo permite documentos en formato PDF y que no pesen mas de 5 MB).
En el apartado de observaciones, se puede agregar cualquier información adicional que el usuario desee.
Al finalizar la captura de información, se da click al botón rojo "Guardar"
Autorizar cotizaciones
Si cuentan con los permisos para autorizar cotizaciones, el proceso a seguir es, seleccionar la requisición aprobada (total o parcial) que cuente con una cotización previamente elaborada.
Dar click al botón "Editar", buscar la pestaña "Cotización"
Dar click al botón "Autorizar"