¿Cómo registro entradas de insumo con orden de compra al almacén? (Entrada)
Para registrar una entrada con orden de compra a algún almacén dirígete al módulo "Inventario" >> "Movimiento de almacén" , selecciona el botón verde "Entrada" ubicado en la parte derecha superior .
Selecciona los datos que se piden
- Fecha de Registro.
- Empresa.
- Almacén de Destino.
- Encargado.
- Origen de Movimiento: Selecciona la opción CON ORDEN DE COMPRA.
- Orden de compra: Se activa esta opción automáticamente, selecciona la orden de compra .
- Observaciones.
En el subformulario "Detalles" registra la siguiente información:
- Concepto: Se elige una opción.
- Clave: Datos generados automáticamente.
- Concepto: Datos generados automáticamente.
- Cantidad solicitada: Datos generados automáticamente.
- Cantidad recibida: Datos generados automáticamente.
- Precio unitario:Datos generados automáticamente.
- Cantidad entrante:Datos generados automáticamente.
- Precio total: Datos generados automáticamente.
- Unidad de medida: Datos generados automáticamente.
- Fecha de caducidad:Selecciona fecha.
- Fecha de formulación:Selecciona fecha.
Para finalizar el registo da click en el botón rojo "Guardar".