Registro de Incidencias

Para crear y registrar una incidencia nueva, dirígete al módulo "Recursos humanos" >> "Incidencias".

Selecciona una de la opciones:

  • Nuevo Tipo de incidencia: Seleccionalo sí registrarás un tipo de incidencia nuevo.
  • Nueva incidencia: Selecciona sí se registrará una incidencia.

Datos a capturar:

  • Empleado: Se elige el empleado al cual se le registra la incidencia.
  • Folio: Número de folio de incidencia.
  • Tipo de incidencia: Se elige entre falta, vacaciones o retardos.
  • Días autorizados: Se escriben los dias autorizados para aplicar la incidencia.
  • Fecha inicio: Fecha en la que se inicia la incidencia.
  • Fecha final: Fecha en la que finaliza la incidencia.
  • Ramo seguro: Ramo asignado por el IMSS.
  • Tipo de riesgo: Se selecciona el tipo de riesgo, del catálogo del IMSS.
  • Descripción hechos: Se agregan datos adicionales a la incidencia.

Al terminar de capturar la información, se da click al botón rojo "Guardar".

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Last updated on 18th January 2021

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