Registro de Incidencias
Para crear y registrar una incidencia nueva, dirígete al módulo "Recursos humanos" >> "Incidencias".
Selecciona una de la opciones:
- Nuevo Tipo de incidencia: Seleccionalo sí registrarás un tipo de incidencia nuevo.
- Nueva incidencia: Selecciona sí se registrará una incidencia.
Datos a capturar:
- Empleado: Se elige el empleado al cual se le registra la incidencia.
- Folio: Número de folio de incidencia.
- Tipo de incidencia: Se elige entre falta, vacaciones o retardos.
- Días autorizados: Se escriben los dias autorizados para aplicar la incidencia.
- Fecha inicio: Fecha en la que se inicia la incidencia.
- Fecha final: Fecha en la que finaliza la incidencia.
- Ramo seguro: Ramo asignado por el IMSS.
- Tipo de riesgo: Se selecciona el tipo de riesgo, del catálogo del IMSS.
- Descripción hechos: Se agregan datos adicionales a la incidencia.
Al terminar de capturar la información, se da click al botón rojo "Guardar".